Preguntas frecuentes
PRODUCTOS
Vendemos los conjuntos enteros del mismo talle. La mayoría de las partes de abajo son regulables. Te recomendamos guiarte por el talle de top.
Podés consultar nuestra tabla de talles. Si estás en duda, escribinos y te ayudamos!
ENVÍOS
Hacemos envíos a todo el país a través de OCA. Los envíos pueden ser a domicilio o a sucursal OCA. Cuando ingreses tu código postal al hacer la compra, vas a ver las opciones de envío disponible, costo y tiempos.
Los tiempos de entrega dependen del destino y del método de envío seleccionado. Una vez despachado tu pedido, recibirás el seguimiento.
También podés retirar tu compra en nuestro showroom sin cargo dentro de los horarios de atención.
CAMBIOS
Podés realizar cambios dentro de los 30 días corridos desde realizada la compra. Las prendas deben estar en perfecto estado, sin uso y con su packaging original. Los cambios se realizan en el showroom o por envío asumiendo los costos adicionales del mismo. Si querés realizar un cambio escribinos a [email protected] indicando número de órden y modelo y talle por el cual querés cambiar. En caso de que haya diferencia de precio entre lo abonado y el cambio deseado te enviaremos un link de pago y las instrucciones para avanzar.
FLORA Bikinis asume los costos de envío únicamente en caso de fallas de fábrica.
IMPORTANTE
Si adquiriste un producto a precio promocional o durante SALE, se considerará el precio abonado. Se deberá presentar el comprobante de pago.
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias y otros medios disponibles en la tienda al momento del pago.
Las opciones de cuotas dependen del medio de pago y las promociones vigentes.
Cualquier duda, escribinos! Estamos para ayudarte.
